DC Di Candia Ruote, su socio para la verdadera alta calidad hecha en Italia.
**
DC Di Candia Ruote es un fabricante italiano especializado con clientes en mas de 40 países, gracias a la innovación continua durante 60 años de experiencia en la producción de ruedas y soportes para altas temperaturas, industria alimentaria, industrial y aplicaciones de transporte.
Las materias primas auto-desarroladas y la producción interna de los moldes, la innovación en materiales, tecnologías avanzadas de producción, el estricto control de calidad y excelente servicio al cliente son los puntos de fuerza de la nuestra empresa.
La fabricación se realiza exclusivamente en nuestra planta de Besnate, con estrictos controles en cada etapa de producción, asegurando el más alto nivel de calidad y el respeto de las normas más estrictas, especialmente en la industria de alimentos, panadería y de higiene donde están en continua evolución.
DC Di Candia Ruote ha sido el primer fabricante en Europa de ruedas para altas temperaturas en 1953, suministrando la mayoría de los fabricantes de ruedas durante más de 30 años, y actualmente es el líder en la fabricación de las ruedas para la industria de panadería y ruedas para altas y bajas temperaturas, con 60 años de experiencia en estos productos.